QUIENES SOMOS

SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS SAS – SOLAD

Es una firma que reúne profesionales de diversas áreas, además de técnicos profesionales, para poner toda la capacidad  a  la  hora  de  seleccionar,  capacitar  y  administrar  personal  al  servicio  de terceros.

SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS SAS – SOLAD

Soluciones Administrativas y Operativas, hace uso de herramientas tecnológicas que hace que su Administración sea más eficiente, moderna y con una comunicación más asertiva.

SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS SAS – SOLAD

Ofrece un servicio individualizado de asesoramiento en temas legales, tributarios, financieros, de mantenimiento, logísticos y operativos.

MISIÓN

Somos la solución a nuestros clientes supliendo las necesidades de herramientas que ayuden a contribuir con la administración, protección y conservación de los bienes de terceros, mediante la prestación de servicios de ejecución y supervisión en las áreas administrativas, de seguridad, aseo y mantenimiento general. Generando valor a través de un excelente servicio y una gestión integra.

Para SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS SAS el desarrollo humano y la realización personal de nuestros empleados, son la base del liderazgo en la atención, servicio y calidad en todo lo que somos y hacemos.​

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector de la Administración de Copropiedades, micro y pequeñas empresas, ofreciendo soluciones para el área administrativa, logístico y de mantenimiento a costos asequibles. Queremos que a finales de 2030, las Copropiedades abracen la tecnología, para hacer sus procesos administrativos y de contratación más eficientes.

Permita que Soluciones Administrativas y operativas administre su propiedad horizontal

Permita que Soluciones Administrativas y operativas administre su propiedad horizontal

VALORES CORPORATIVOS

Integridad

Como valor principal, la integridad es el principio para generar beneficios a nuestros clientes; ya que un servicio transparente y honesto en todos los aspectos, es lo que más queremos ofrecer.

Servicio al cliente

Gracias a la implementación de herramientas tecnológicas, buscamos mejorar nuestros tiempos de respuestas y hacernos más cercanos a nuestros clientes. La Administración debe estar disponible a prestar su servicio, las 24 horas, los siete días de la semana.

Compromiso

Somos una empresa socialmente responsable, comprometida tanto con nuestros clientes externos, como con los internos.

Thank you for your upload

Formulario de creación de PQR

¡Para redactar el PQR, por favor ingrese los siguientes datos!

Administramos tu propiedad

CUADRO DE DESCRIPCIÓN DE LA COPROPIEDAD

Bienvenidos

Registro para clientes

SEA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE PROVEEDORES

¡Por favor ingrese los siguientes datos!

INGRESAR
Propietarios Edificio Hazor